60 45 20 185

Las alas de pollo glaseadas son una comida americana muy rica y reconocidas a nivel mundial. A quien no le gustan unas alitas de pollo de fridays. Pues te enseñaremos en este minuto a preparar unas ricas alitas de pollo glaseadas. Así que reúne los ingredientes y pon manos a lo obra. Con nosotros.

Ingredientes para las alas de pollo glaseadas:

  • 2 kg de alas de pollo
  • 1/2 taza de confitura de albaricoque
  • 2 cucharadas de vinagre
  • 2 cucharadas de salsa de soja
  • 2 cucharadas de salsa de tomate
  • 1 cucharada de aceite de sésamo
  • 2 dientes de ajo

Como se hacen estas alitas de pollo:

  1. Corte la punta de las alitas y elimine el exceso de grasa
  2. Caliente a fuego lento la salsa barbacoa, el vinagre, las confituras, la salsas de tomate y soja. Además agréguele a la salsa el aceite y los dientes de ajo majado.
  3. Mezcle bien estos ingrediente y cubra las alitas de pollo. Retire del fuego y tape. Deje que repose 1 hora.
  4. Caliente el horno a 180 ºC .
  5. Coloque las alitas en una bandeja para hornear, retirándole el exceso de marinada.
  6. Hornéelas durante 45 minutos, para evitar que las alitas se pequen agréguele a la bandeja 1/2 taza de agua. Y dele vueltas a mitad de cocción.
  7. Cuando estén doradas sus alitas ya esta listo el plato.

Las alitas glaseadas con salsa de soja y frutos secos nos encantaron. Un plato diferente con pollo. A muchos nos gustan las alas de pollo glaseadas con salsa picante, pero a otros no tanto es por este motivo que exponemos esta receta de alitas sin picante glaseadas con frutos secos y salsa de soja. Disfrútenlas.  Las puedes acompañar con papa, arroz. O pueden ser parte del menú de un rico almuerzo o una sena. Si las sirven solas pueden funcionar muy bien como tapas para acompañar bebidas.

Alas de pollo con miel

Por: Alejandra de Nava

Esta receta de alitas de pollo con miel y naranja nos encantaron. Un sabor agridulce muy bueno. Esta receta casera da alitas de pollo esta muy buena gracias Alejandra.

Los dejamos que consulten otras recetas a base de pollo.