40 10 10 110 kcal

Estas pequeñas empanas con el relleno de tres tipos de queso. Las puede emplear como entrante, tapas y si prefiere hasta para la merienda de sus hijos. La combinación del cheddar , el parmesano y el queso azul da un resultado inolvidable y con el toque de pimienta para resaltar sabores. Créame que se quedara con ganas de repetir una y otra vez esta entrada. Le mostramos tres videos. El primero como hacer empanadillas al hornos. Ademas aprenderá ha hacer la masa de empanas para el horno y la masa de empanadas para freír.

Ingredientes:

  • 1/2 taza de queso parmesano rallado
  • 1 taza de queso cheddar rallado
  • 1/2 taza de queso azul rallado
  • 100 g de mantequilla derretida
  • 10 laminas de empanada pre cocidas

Preparación:

  1. Calentemos el horno a 200 grados para ir ahorrando tiempo.
  2. En una sartén coloque la mantequilla con un poco de agua y deje que se derrite. Posteriormente coloquela en un bol, conservela.
  3. Las laminas de empanadas pre cocidas que venden en el mercado son ideales para hacer esta preparación. Ya que le ahorran mucho tiempo. Cada lamina la debe pintar con la mantequilla derretida.
  4. El relleno de las empanadas es muy fácil de elaborar solo junte los tres quesos rallados y mezcle bien, condimentando con una pizca de pimienta.
  5. Prepare una bandeja para hornear pintándola con la mantequilla derretida.
  6. Coloque una pequeña porción de relleno de queso en el medio de las laminas de empanadas y ponga cada empanada en la bandeja para hornear.
  7.  Cuando tenga lista todas las empanadas póngalas a hornear durante 10 minutos.
  8. Sirva estas ricas empanadas de tres quesos recién sacadas del horno.

Puede hacer empanadas mas pequeñas para brindar como tapas en sus actividades recreativas. Solo corte la masa pre-cocida de empanadas a la mitad, introduce el relleno de queso y doble en forma de sobre.

Si prefiere puede freír las empanadas en ves de hornearlas le quedaran muy ricas pero con más grasa. En una sartén con aceite bien caliente, coloque las empanadas con mucho cuidado de no salpicarse con el aceite y quemarse.

Empanadas de queso al horno

Empanadas de queso fritas

Como hacer la MASA DE EMPANADILLAS O EMPANADAS PARA HORNO

Como preparar Masa de empanadillas para freír auténtica

 

Controla el tiempo de tu receta
Controla el tiempo de preparación
0 1 2 3 4 5 6 7 8 9
:
0 1 2 3 4 5 6
0 1 2 3 4 5 6 7 8 9
:
0 1 2 3 4 5 6
0 1 2 3 4 5 6 7 8 9