10 0 15 588 kCal

De por si la crema de maní o cacahuete que venden el super ya esta bastante bien para emplear como Dip. Lo malo es que resulta ser muy concentrada. Por este motivo hoy decidimos perfeccionar esta receta, le hemos agregado una crema de yogurt, un poco de mil y ajo. El resultado tiene que probarlo. Este Dip casero fácil, rápido y delicioso, le resultara perfecto acompañado de unas ricas tostadas de pan al ajo o con unas simple galletas. Al final un vídeo de crema de cacahuete 100% natural

Ingredientes :

  • 1 cucharada de manteca de cacahuete o crema de manĂ­
  • 200 g de yogurt natural
  • 2 cucharaditas de miel
  • 1 diente de ajo majado

Como prepara esta Crema de cacahuete

  1. Para preparar esta receta super rápida solo, colocamos todos los ingredientes en un bol y mezclamos bien. Hasta lograr una consistencia semejante a la de la mayonesa.
  2. Tape la crema y pĂłngala a refrigerar durante 1 hora, frĂ­a es como sabe mas rico.
  3. SĂ­rvala en un pozuelo para DIP.

Esta receta tan rápida de preparar bien vale la pena. Ya nosotros la probamos. Ahora queda de su parte hacer lo mismo. Y no se olvide si le gusto la receta compártela y así otros también la podrán disfrutar.

Le decimos algo esta crema es altamente calorica no es una receta para degustar todos los días. En un fiesta, una reunión familiar queda muy bien para acompañar panes y galletas.

Esta crema de cacahuetes es muy popular en el fisicoculturismo es empleada para reponer la energía gastada en esos  duros entrenamientos. Así que si buscas una crema energética para el gym, esta es una de las más indicadas. Muy saludable y natural sin azúcar, con miel y yogur. Elementos naturales que enriquecen la receta. Aprende a preparara una crema de cacahuetes 100 % natural.

Crema de manĂ­ 100 % natural | Receta

Otros Dip fantásticos 

Salsa holandesa

Esta pasta para untar deliciosa le proponemos hoy en receta de rechupete. La salsa holandesa se presta para acompañar varias ...
Leer Más

Guacamole

Un guacamole es el alma de las comida mexicana. Hoy te traemos este Dip centro americano rico de verdad. Disfruta ...
Leer Más
Controla el tiempo de tu receta
Controla el tiempo de preparaciĂłn
0 1 2 3 4 5 6 7 8 9
:
0 1 2 3 4 5 6
0 1 2 3 4 5 6 7 8 9
:
0 1 2 3 4 5 6
0 1 2 3 4 5 6 7 8 9